Comparadores en línea de seguros vehiculares en Perú

0
248

Las páginas webs dedicadas a comparar y cotizar en línea seguros vehiculares han proliferado rápidamente, en respuesta a la gran demanda que existe y a la cantidad de opciones disponibles en el mercado.

Son una genial alternativa para encontrar la mejor aseguradora para tu vehículo en Perú, reúnen todas las empresas que prestan este servicio en un solo lugar, comparando la calidad de sus servicios, sus precios y lo que tienen para ofrecerte. Además, no solo ahorraras tiempo, también te ayudan a ahorrar mucho dinero, hasta un 40%.  ¡Conoce más a continuación!

¿Por qué utilizar un cotizador en línea de seguros vehiculares?

El funcionamiento principal de estás webs es reunir todo lo que necesitas saber para asegurar tu auto en un solo lugar. Podrás cotizar tu seguro vehicular y compararlo en pocos segundos con todas las aseguradoras del mercado, para luego tomar una decisión acertada. Sin embargo, esto no lo es todo, hay varias ventajas que debes tener en cuenta acerca de este servicio:

  • No es más costoso adquirir el servicio a través de un corredor de seguros, es completamente lo contrario, puedes ahorrar hasta un 40% al cotizar en segundos tu póliza y disfrutar de beneficios exclusivos.  
  • Adquieres una asistencia directa e independiente ante robos o accidentes, generalmente las 24 horas del día durante la vigencia del seguro.
  • Estarás más informado acerca de los detalles de la póliza, los aspectos que cubre, los que no, y todos los aspectos importantes para que no te lleves sorpresas de mal gusto.

Es un servicio gratuito, que ofrece mejores coberturas a un menor precio, por lo que es sumamente recomendado.

¿Qué tener en cuenta al adquirir este servicio?

Para un bróker o corredor de seguros es indiferente que póliza contrates, ya que reciben una comisión sin importar la compañía aseguradora. Eres totalmente libre de decidir la póliza que mejor se adapte a tu vehículo y a tu presupuesto, estando bien informado acerca de todos los detalles que se relacionan a la misma.

Debes tener en cuenta principalmente que el corredor de seguros tenga experiencia en el rubro, su conocimiento marcará la diferencia al momento de asesorarte.

Es fundamental que la web que comercializa los seguros sean corredores autorizados por la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP), ya que de lo contrario no recibirás la asesoría que necesitas, el vendedor no estará disponible para atenderte ante cualquier incidente que se presente, y tendrás que ponerte en contacto con la aseguradora, y enfrentar los términos de la póliza que sin el correcto asesoramiento sería muy engorroso.

Corredor de Seguros VIP

Este corredor especialista en seguros de autos es uno de los mejores ejemplos de lo que hemos venido conversando a lo largo del post, con más de 40 años de experiencia, es un servicio que ha revolucionado el mercado asegurador peruano. Accede a su web oficial para conocer con más detalle todo lo que tiene para ofrecerte.

En líneas generales, puedes utilizar el cotizador en línea para conocer todos los resultados de seguros vehiculares en el Perú, pudiendo comparar todas las coberturas con sumo detalle (suma asegurada, beneficios especiales, deducibles, responsabilidad civil, etc.).

Los precios, como con cualquier seguro vehicular que desees adquirir, varía según la marca, modelo y año de tu vehículo. Encontrarás planes de financiación sin interés para que adquieras tu seguro sin perjudicar tu situación económica. Podrás ahorrar hasta un 40% al cotizar y comparar los precios de seguros de autos.

Además, al estar autorizado por la SBS podrás disponer de asesoría personalizada e independiente al sufrir algún accidente o presentes algún tipo de reclamo ante la aseguradora, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.